Cómo llegar

Cómo llegar al Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de València está situado en el principal acceso a la ciudad por el Noroeste a 7 minutos del aeropuerto internacional de València-Manises y a 8 minutos del centro de la ciudad y del tren de alta velocidad (AVE). Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía metro, taxi, bus, bicicleta y tranvía.

Avda. Cortes Valencianas, nº 60
46015 València (España)

Aeropuerto

El Aeropuerto internacional de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet.

Sus principales destinos nacionales son los aeropuertos de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Barcelona-El Prat y Sevilla, mientras que sus principales destinos internacionales apuntan a Francia (París), Inglaterra (Londres) e Italia y Holanda entre otros.

Se compone de dos terminales de pasajeros: la Terminal Principal, que a su vez consta de la T1 y la T2, donde operan vuelos nacionales e internacionales; y la Terminal de Aviación Regional, destinada exclusivamente a vuelos regionales.

Transporte urbano

 Líneas de autobús urbano de Valencia: 62, 63, 99 y N3

Parada de metro y tranvía con conexión desde el aeropuerto y la estación de tren Joaquín Sorolla: líneas 1 y 4 de Metrovalencia.

Servicio de Taxi

Confitaxi Valencia: Teléfono: 963 111 881
Teletaxi Valencia: Teléfono: 963 571 313

Localización